Load2all, para almacenar en varios sitios al mismo tiempo

Load2all, para almacenar en varios sitios al mismo tiempo

Escrito por: Carlos Fortes    23 febrero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Está bastante claro que la oferta de Internet en todos los aspectos es muy amplia. Por este motivo, si hablamos por ejemplo de lugares de almacenamiento, no podemos decidirnos por uno en concreto para todos nuestros movimientos, porque muchos tienen características que se ajustan a nuestras necesidades. Para solucionar este dilema utilizaremos Load2all, un servicio online que nos permite subir y luego compartir nuestros archivos en varios servicios de alojamiento al mismo tiempo.

Esta más que interesante herramienta soporta en la actualidad la nada desdeñable cantidad de 17 sitios de almacenamiento diferentes: HotFile, NetLoad, GotUpload, FileFactory, RapidShare, Storage.To, Uploaded.to, MegaUpload, SharingMatrix, DepositFiles, 2Shared, Badongo, MegaShares, zSHARE, Sendspace, RapidShare.De y AxiFile. Os habréis percatado de que la mayoría son los más célebres y comúnmente utilizados por la mayor parte de usuarios de la red.

El funcionamiento, como no podía ser de otra manera, es tremendamente sencillo. Solamente debemos ingresar en el sitio, seleccionar el o los archivos que deseamos subir, seleccionar el servicio al que lo amos a enviar y luego presionar el botón subir. Tras unos pocos segundos, esta cantidad variará dependiendo del tamaño del archivo o archivos en cuestión, se generará un link de descarga desde los diferentes sitios de alojamiento elegidos.

Lo más interesante del servicio desde mi punto de vista es que no debemos preocuparnos de partir los archivos sin estos son demasiado grandes. Load2all se encargar de dividirlos si exceden el límite estipulado de alguno de los servicios de almacenamiento compatibles. Daos un paseo por la web y ya me contareis que os ha parecido la experiencia Load2all, para mi gusto es una herramienta que debemos tener siempre cerca, por lo que pueda pasar.

Vía | AdictosalaRed


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.