Migratr, para compartir fotos entre Flickr, Picasa y Photobucket

Migratr, para compartir fotos entre Flickr, Picasa y Photobucket

Escrito por: Carlos Fortes    22 febrero 2010     Comentario     1 minuto

Somos muchos los que manejamos varios programas de edición y almacenamiento de fotografías distintos de manera habitual. Se presenta un problema cuando los formatos de edición de unos no son compatibles con otros, o cuando tenemos almacenadas imágenes en unos que queremos utilizar en otros. Para solucionar este inconveniente he traído Migratr, un programa que se encarga de sincronizarlo todo para evitarnos quebraderos de cabeza.

Estamos hablando de Migratr, un programa gratuito para Windows con el que podremos importar y exportar fotos desde y hacia 23HQ, Faces.com, Flickr, Menalto Gallery, Picasa Web, Phanfare, Photobucket, SmugMug, Zenfolio y Zooomr. Si queremos contar con una imagen de allí para trasladarla a otro lugar solo necesitamos esta pequeña aplicación que se encargará de todo por nosotros. Realmente sencillo.

Lo más interesante de este programa son dos cosas: la primera es que para importar una imagen de un lugar a otro solo tenemos que dejarnos guiar por el asistente que aparecerá en pantalla. La segunda es que cuando trasladamos una imagen de lugar los metadatos que le corresponden se trasladan con ella, por lo tanto el nombre, la fecha de modificación, la descripción y todos los demás datos adjuntos a la imagen se mueven junto con ella.

Sin duda alguna creo que cualquiera de nosotros debería pasarse por la web y darle una oportunidad a un programa que presenta una interfaz de lo más intuitiva y moderna y una eficiencia y rapidez que es justo lo que andamos buscando en la red. espero vuestros comentarios acerca de Migratr, porque a mi me dejó impresionado.

Vía | AdictosalaRed


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.