Grooveshark, canciones gratis online

Grooveshark, canciones gratis online

Escrito por: Carlos Fortes    22 febrero 2010     2 Comentarios     1 minuto

Se lo que todo estáis pensando, para hablar de un proveedor online gratuito de música ya tenemos Spotify, pero creedme cuando os digo que Grooveshark tiene posibilidades de convertirse en una alternativa totalmente viable al gigante verde. Prestad atención, porque creo que este servicio realmente será de vuestro agrado. Además, si no quedais contentos solo teneis que volver a utilizar el programa anterior. Solo dadle una oportunidad.

Lo primero que debéis saber es que la publicidad que muchas veces se torna insoportable de otros programas aquí no tendremos que sufrirla. Una vez hemos dejado esto claro debemos señalar las bondades de Grooveshark, como la posibilidad de realizar listas de reproducción y compartirlas, editarlas, guardar nuestro propio usuario para utilizar nuestra sesión desde cualquier ordenador o subir nuestras propias canciones.

El listado de canciones es simplemente enorme y para aquellos interesados en algo en concreto, el repertorio español es realmente amplio. A parte de todo esto, tenemos música de todos los tipos, géneros y artistas. Lo he utilizado varias veces y la verdad es que el programa cumple de sobra con las expectativas que había puesto sobre el. Es rápido, eficiente y cuenta con una interfaz más que solvente en cuanto a diseño e intuición se refiere.

Esta maravilla online está disponible en dos versiones: gratuita (con publicidad) y una versión de pago VIP sin publicidad ($3 dólares mensuales) y con algunas funciones extras como el acceso a un catálogo de canciones más completo y la posibilidad de descargar una aplicación para usar este servicio directamente desde nuestro escritorio.

Vía | AdictosalaRed


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.