PayPal ya es medio de pago en 15 tiendas físicas de EEUU

PayPal ya es medio de pago en 15 tiendas físicas de EEUU

Escrito por: Fernando Alvarez    26 mayo 2012     Comentario     1 minuto

PayPal ha llegado a un acuerdo con 15 tiendas físicas de EEUU para que las compras se puedan pagar a través de este servicio de pago electrónico.

. Estas conocidas firmas pertenecen a diversos sectores: Abercrombie & Fitch, Advance Auto Parts, Aéropostale, American Eagle Outfitters, Footlocker, Guitar Center, Jamba Juice, JC Penney, Jos. A. Bank Clothiers, Office Depot, Rooms To Go and Tiger Direct, Toys R Us.

En estas tiendas, no se necesitará la cartera para pagar, ni siquiera el móvil, a pesar de que este año PayPal ha calculado que procesará 7.000 millones de dólares en pagos a través del móvil. Actualmente, 23 millones de consumidores realizan compras a través de sus móviles usando PayPal y esta cifra triplica los 8 millones de usuarios móviles de PayPal en 2011 y supone casi la cuarta parte de las 110 millones de cuentas activas de PayPal.

Las soluciones de pago en tienda física de PayPal son algo más que una forma de pagar, ya que ayudan a los comerciantes a conectar con sus clientes en cada paso del proceso de compra. Para facilitar los pagos, PayPal tiene acuerdos con fabricantes de terminales en punto de venta, como VeriFone, Equinox o Ingenico.

La opción de pago en la tienda, permite a los consumidores utilizar todas las opciones que ofrece PayPal desde el TPV de la tienda. Los acuerdos de acceso al punto de venta ofrecen a PayPal un mercado de 40 millones de terminales de pago por todo el mundo, por lo que pagar con una cuenta electrónica podrá ser perfectamente normal en años venideros, en la mayoría de las tiendas en el mundo.

Fuente | Prensa PayPal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.