OggChat: agrega un chat de atención al cliente en tu sitio web

OggChat: agrega un chat de atención al cliente en tu sitio web

Escrito por: Carlos Fortes    11 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Oggchat, otra de aplicaciones online gratuitas. En este caso podremos integrar dentro de nuestro propio blog un sistema de chat en tiempo real que se coordina con cualquiera cuenta de Gtalk, muy interesante. Con esta herramienta dispondremos de una especia de centralita totalmente personalizable que le dará un aspecto mucho más profesional a nuestro blog, además de dotarlo de una mayor eficacia.

OggChat nos permite manejar varios operadores a la vez y derivar las llamadas a departamentos previamente creados por nosotros. Las opciones son todas totalmente personalizables y extremadamente fáciles de usar. Lo mejor de todo es sin duda el hecho de que no necesitamos descargarnos ningún programa de la red, funciona directamente en nuestro blog.

Entre sus muchas funcionalidades destacan la geolocalización, el guardado automático de un historial de conversaciones, el soporte disponible para múltiples sitios y dominios y la posibilidad de integrarlo con nuestra cuenta de Gtalk o iGoogle.

Como veis no tiene desperdicio, daos una vuelta por su web, lo probáis y ya nos comentáis por aquí como os ha ido. La pinta es excelente, pero muchas veces del dicho al hecho va un trecho.

Vía | AdictosalaRed


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.