Es oficial, Facebook es el sitio más visitado del mundo

Es oficial, Facebook es el sitio más visitado del mundo

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    31 diciembre 2010     5 Comentarios     1 minuto

.

Estas estadísticas si que difieren de las ofrecidas el año pasado, pues en 2009 Facebook sólo representó el 4,3% de las visitas a Internet (hoy, ha sufrido un aumento de más del doble en cuanto a tamaño y actividad). Google por el contrario, con un 6,7% en 2009, ha mostrado una pequeña cantidad de aumento; la página principal de Yahoo ha permanecido igual durante todo el 2010 con un 3,3%, pero el correo de Yahoo ha caído significativamente desde 4,4% hasta 3,5%, pero aún se mantiene como el tercer sitio más visitado del 2010.

Si bien a Facebook todavía le faltan números para superar al conjunto de sitios que representan las compañías Microsoft y Google (Hotmail, MSN, Bing, YouTube, etc.); como un sitio web solitario, Facebook es ahora el más visitado de todo el mundo.

Vía | DownloadSquad


4 comentarios

  1. jotade dice:

    Hay que tener mucho cuidado al publicar esta nota. Explicas que “(…) Facebook es ahora el más visitado de todo el mundo”, sin embargo estas estadísticas se basan solo visitas porvenientes de EEUU como bien indica la parte inferior de la imagen. No solo eso sino que también esto es aclarado por DownloadSquad y TechCrunch en sus respectivos artículos.

  2. Belhor dice:

    Así es, pero la nota oficial aclara el por qué es el más visitado del mundo, la imagen dice que los datos son solo para USA pero aplican para el resto del mundo.

    Saludos.

  3. Networdchile dice:

    Excelente sitio web

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.