Office 2010 Starters tendrá versión gratuita

Office 2010 Starters tendrá versión gratuita

Escrito por: Carlos Fortes    13 octubre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Somos muchos los que estábamos hartos ya de que cada vez que aparecía una nueva Suite del Office solo tuviéramos 60 días para probarla. Nos comprábamos un nuevo PC y solo teníamos dos meses para decidir si la versión actualizada del archiconocido Word y toda su tropa merecía la pena o no. Pues parece ser que esto se ha acabado, en Redmond han decidido convertir en gratuita la versión de prueba. Eso sí, con algunos peros.

Ya no serán 60 días los que tendremos para juzgar lo nuevo del Office, sino todos los que queramos. Office 2010 Starters tendrá una versión gratuita, para atraer a la Suite al mayor número de usuarios posible con uno de los reclamos más antiguos de la historia del márketing: la gratuidad. Ahora bien, la idea es maravillosa, Microsoft da un paso de gigante como compañía que parece que escucha las necesidades de sus usuarios.

Está claro que no todo iban a ser buenas noticias. La versión gratuita es un hecho, sí. Sin embargo, hay dos grandes peros: el primero que en dicha versión solo estarán disponibles el Word y el Excel, y el segundo que dicha versión estará llena de publicidad por todas partes. Con todo y con eso creo que Microsoft ha hecho bien, a no ser que la publicidad te inunde de tal manera que sea imposible utilizar el Word sin tirarte de los pelos.

Espero impaciente la nueva Suite de los de Redmond, tendrá publicidad, solo Word y Excel y las funcionalidades reducidas, pero será gratis. Podremos utilizarla todo el tiempo que queramos hasta decidir si pagamos por una versión completa. Gran idea para ellos y gran noticia para nosotros.

Vía | DosBit


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.