Nueva versión de Ultraedit

Nueva versión de Ultraedit

Escrito por: Manu Mateos    5 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

Hace algunos meses os hablamos de un poderoso editor de texto, Ultraedit. Es uno de los más poderosos programas para editar texto, que hace poco estrenó su versión número 15.

¿Qué mejoras trae en relación a la versión anterior? Fundamentalmente una nueva interfaz, soporte para resaltado de la sintaxis de más lenguajes de programación, archivo de sesiones de SSH/Telnet y más características interesantes que hacen de Ultraedit una aplicación casi fundamental. Añadimos éstas a la lista de características que ya comentamos en su momento.

La única pega es que no es gratuita (cuesta $49,99) pero merece la pena. Aunque para el usuario ‘habitual’ Notepad++ será más que suficiente. Sólo para Windows, con posibilidad de descargar una versión de prueba.

Via | VisualBeta
Web | UltraEdit


un comentario

  1. Luciano dice:

    Yo lo usé hasta la versión 12, luego por razones legales de nuestra organización tuvimos que irnos a una alternativa gratuita.

    Luego de probar el conocido Notepad++, llegamos a la conclusión que por lejos, PSPad es la mejor alternativa gratuita en editores de textos para nuestras necesidades.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.