Navega confidencialmente con UltraSurf

Navega confidencialmente con UltraSurf

Escrito por: Manu Mateos    8 diciembre 2008     3 Comentarios     1 minuto

Hay gente amante al modo Incógnito de Chrome (y a la navegación privada que ya incluyen IE 8 y Safari), y hay gente a la que le parece insuficiente, queriendo acceder a Internet usando algo más. La solución que os voy a proponer hoy también es perfectamente válida para entornos en los que no es posible acceder a ciertas páginas.

Hablo de UltraSurf, una aplicación que te facilitará extremadamente la tarea de usar un servidor Proxy para acceder a Internet. El programa simplemente te conecta a un servidor proxy (por ejemplo, el que he usado yo para hacer las pruebas pertinentes está localizado en California) y te abre una ventana de navegador que puedes usar para navegar. Podrás navegar como hasta el momento, si bien en lo personal no realizaría importantes transacciones de datos bancarios y demás por éste tipo de métodos, dado que la privacidad puede dejar bastante que desear (acordaos de Google Web Accelerator, que era básicamente un proxy-caché). Y, por supuesto, al salir del programa elimina cookies e historial, para no dejar rastro.

Sin duda es una aplicación de esas que te permitirán perder el tiempo en el trabajo de manera extraordinaria. No nos hacemos responsables de los usos que podáis darle.

Via | IncubaWeb
Web oficial | UltraSurf


3 comentarios

  1. fernando dice:

    no me finciona el ultrasurf con wondows 7 que hago como soluciono esto.

  2. Jonathan@2916 dice:

    Groso! Este programa es lo mejor q se pudo inventar,ojala lo sigan bankando a este programita

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.