Mozilla decide retomar el desarrollo de Firefox de 64 bits

Mozilla decide retomar el desarrollo de Firefox de 64 bits

Escrito por: Fernando Alvarez    22 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

Mozilla anuncia que retomará el desarrollo de las versiones de 64 bits de Firefox, a pesar de que lo hará de una manera algo más limitada. La polémica generada por la decisión de abandonar el desarrollo de estas versiones, fue el detonante que hizo cambiar de opinión a los ingenieros de Mozilla.

, habida cuenta que muchas veces los usuarios no tienen ni voz ni voto en ella.

Previsiblemente, las protestas fueron creciendo, hasta lllegado el punto que Mozilla dice que ha retractado la decisión de suspender el desarrollo de la versión de 64 bits y anuncia que lo retomarán en sus Nightly builds.

No me imagino un Firefox corriendo con “centenares e incluso miles de pestañas abiertas”(sic) pero parece que se dan casos así, en el caso de desarrolladores, en donde el navegador llega al límite de los 4 Gb de uso para aplicaciones de 32 bits. Mozilla dice que no cuenta con los recursos para dar soporte a este tipo de casos, pero que el desarrollo de la versión de 64 bits, que requieren los usuarios que necesiten un navegador que funcione con mucha memoria RAM disponible, no afectará en nada al trabajo realizado por el equipo de ingenieros de Mozilla.

Sin embargo, el soporte a las versiones de 64 bits será limitado, según anuncia Mozilla, que no estaba dispuesta a perder a los usuarios de este tipo de navegador en específico, que solo hubieran tenido como opción a IE10 u Opera de 64 bits o la versión de Linux para 64 bits.

Vía | Google


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.