Morro, el antivirus gratuito de Microsoft, está casi terminado

Morro, el antivirus gratuito de Microsoft, está casi terminado

Escrito por: Manu Mateos    11 junio 2009     3 Comentarios     1 minuto

Os hemos hablado en alguna ocasión sobre Morro, el sustituto de Windows Live OneCare. Viendo que éste es el último mes de vida del antivirus de pago de Microsoft, parece lógico que antes de finales de mes aparezca la solución gratuita que lo sustituya. Parece que algunos empleados del gigante de Redmond ya disponen de […]

Os hemos hablado en alguna ocasión sobre Morro, el sustituto de Windows Live OneCare. Viendo que éste es el último mes de vida del antivirus de pago de Microsoft, parece lógico que antes de finales de mes aparezca la solución gratuita que lo sustituya.

Parece que algunos empleados del gigante de Redmond ya disponen de una versión temprana del mismo, que están testeando. Aunque Symantec va advirtiendo que no es otra cosa que una versión reducida de OneCare, y si OneCare no era un buen antivirus (de lleno), Morro tampoco lo será. Puede que sean declaraciones hechas a causa del miedo que pueda suscitar al mercado otro antivirus gratuito, o puede que tengan razón. Todavía no se sabe.

Lo que se sabe es que para evitar demandas multimillonarias Microsoft lo ofrecerá como descarga opcional, que muy probablemente Morro no sea su nombre final, y que sea lo que sea pronto lo veremos.

Via | Abadía Digital


2 comentarios

  1. KuBe dice:

    Y lo dice precisamente symantec?

  2. Manu dice:

    Parece ser. Su situación privilegiada en el mercado (casi tanto como la de Windows Vista, porque todos los ordenadores que he visto con Vista preinstalado venían con el Norton instalado) le permite hablar de esa manera…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.