Con Moo0 Image Sizer redimensiona rápidamente tus imágenes

Con Moo0 Image Sizer redimensiona rápidamente tus imágenes

Escrito por: Fernando Alvarez    5 enero 2012     2 Comentarios     2 minutos

Moo0 IOmage Sizer es un pequeño programa que nos redimensiona cualquier foto de una manera rápida y con control del radio de aspecto.

Moo0 Image Sizer es un programa bastante simple, pero con mucho poder para aquellos que necesitemos cambiar de tamaño rápidamente una foto o todo un paquete de fotos. La aplicación viene bien en aquellos casos en que el tiempo vale oro y necesitemos un cambio rápido e instantáneo de tamaño de alguna imagen, sin tener que entrar a abrir otros editores de imágenes para hacerlo.

Dicha situación seguramente la has vivido. La mayoría de las cámaras digitales tienen archivos de salida con una resolución bastante alta, lo cual genera archivos gigantescos de varios megabytes; muchas veces es necesario cambiar el tamaño ya sea para enviar las fotos por e-mail o para poner en el Facebook, por ejemplo. O puede darse el caso de que necesites redimensionar una imagen para que encaje perfectamente como fondo de pantalla, ocupando todo el escritorio, pero que no pierda su radio de aspecto.

Por ello, Moo0 es una aplicación que cumple perfectamente con su función principal y única: la de redimensionar fotos. Las fotos (que deben ser .JPG, .GIF, .PNG y .BMP) tienen que ser arrastradas hacia el programa, por lo que la facilidad de uso y la rapidez están a la vista.

Una vez que Moo0 ya tiene captada la foto, no queda más que introducir los datos de tamaño que vamos a querer, ya sea medido en píxeles o en porcentaje. Moo0 guardará automáticamente las nuevas imágenes reducidas o aumentadas en una nueva carpeta para que podamos usarlas a nuestro antojo.

En definitiva, Moo0 parece ser una de las herramientas que no deberían faltar en todo equipo de quien redimensione muchas fotos o simplemente del fotógrafo ocasional que quiera poner las fotos en línea, adaptándolas a una resolución más baja y más manejable.

Vía y descarga | Moo0 Image Sizer


un comentario

  1. Cristian dice:

    ¿Cómo lo haces para que te guarde las imágenes redimensionadas en una carpeta diferente de la de origen?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.