Más datos sobre Windows Phone 7

Más datos sobre Windows Phone 7

Escrito por: Manu Mateos    17 julio 2010     Sin comentarios     2 minutos

y tengo verdaderas ganas de ver qué ofrece en realidad. Y desde luego me da que hasta el primer trimestre de 2011 no podremos verlo en acción (salvo conferencias puntuales), que es cuando empezarán a salir aparatos que equipen este sistema operativo.

Hoy se nos comunican dos features que incluirá Windows Phone 7. Éstas tienen por nombre Windows Phone Live y Find My Phone. Seguro que por los nombres os hacéis una idea de qué hace cada una, ¿verdad?

Windows Phone Live es el nombre que está recibiendo la integración cada vez más estrecha entre el aparato y la red. Así, los propietarios de un aparato con Windows Phone 7 podrán sincronizar con su cuenta de Windows Live de manera inalámbrica, por ejemplo, la agenda de contactos. También podrán subir contenido multimedia de una manera realmente sencilla. Más información tras el salto.

Find my Phone es una característica que cada vez vamos a ver más presente en los terminales de gama media-alta: en el caso de perder el aparato podríamos geolocalizarlo gracias a su posible chip GPS (o por triangulación de redes móviles), hacerlo sonar de manera remota o hacer un wipe de todos los datos (para que el feliz nuevo poseedor no se apropie de nuestros datos privados).

Por otra parte, han confirmado también que Windows Phone 7 se comunicará con el software Zune (como ya sabíamos) de manera inalámbrica (algo que podríamos haber supuesto, a la vista de que era algo que ya el primer Zune podía hacer). Y, desde hoy, los desarrolladores pueden trastear con la beta del SDK, para empezar a desarrollar sus aplicaciones para el nuevo sistema operativo.

Via | Bitelia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.