Nero BurnLite 10, la versión gratuita de Nero Multimedia Suite

Nero BurnLite 10, la versión gratuita de Nero Multimedia Suite

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    18 julio 2010     5 Comentarios     1 minuto

Nero, un viejo conocido en el mundo de las aplicaciones para grabar todo tipo de discos ópticos ha presentado Nero BurnLite 10, una herramienta gratuita que desafortunadamente deja mucho que desear.

Esto sucede porque Nero BurnLite no es más que una versión muy limitada de Nero Multimedia Suite 10, ya que alberga sólo las características más importantes (y necesarias) de la suite como son la copia o clonación de medios, grabación de discos de datos y grabación a partir de un archivo NRG. Esto aunado a que solamente podremos grabar CD y DVD.

Dejando esto de lado, hay que destacar que la interfaz que maneja este programa es muy simple y sencilla en cuanto a uso se refiere. Además, proporciona los datos básicos para que con un par de clics estemos grabando algo. En términos generales la aplicación puede ser más que suficiente para un cierto grupo de usuarios que tal vez no quiera seguir usando las herramientas de grabación incluidas en Windows.

A final de cuentas creo que lo que más se extraña en esta versión es la posibilidad de poder trabajar con archivos de audio, ya que no es posible extraer ni grabar este tipo de ficheros, para poder hacer esto es necesario adquirir la versión completa de Nero Burning ROM o bien Nero Multimedia Suite 10.

Nero BurnLite 10 es compatible con Windows desde XP SP2 hasta Windows 7.

Descarga | Nero BurnLite 10
Vía | Tweaking with Vishal


4 comentarios

  1. marino dice:

    para mi trabajo necesito de este programa

  2. Belhor dice:

    Pues a descargarlo, no se diga más.

  3. marino dice:

    Necesito instalar este programa en mi pc para mejorar mi trabajo.

  4. Belhor dice:

    Pues hazlo no te arrepentirás.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.