Mailbox, gestionar el correo electrónico en iPhone

Mailbox, gestionar el correo electrónico en iPhone

Escrito por: Mailén Bravo    19 abril 2013     2 Comentarios     1 minuto

La aplicación para gestión de cuentas Gmail finalmente llega a iPhone sin lista de espera ni restricciones de país, ahora puedes descargar Mailbox desde la App Store y empezar a controlar y disponer de tus correos electrónicos de forma rápida y sencilla.

Mailbox ya está disponible en todos, o casi todos, los países del mundo. El cliente de correo electrónico para iPhone ya se puede descargar después de un largo proceso de lista de espera debido a problemas de escalibidad que se atribuyen a que la mayor parte de los procesos se desarrollan desde la nube.

El punto negativo es que Mailbox solamente es compatible con cuentas de correo Gmail así que hay que olvidarnos de gestionar nuestras cuentas Outlook, Yahoo o similares. De momento Mailbox estará disponible solamente en iPhone, aunque la promesa de los desarrolladores de una versión Android sigue vigente y es solo cuestión de tiempo hasta que llegue el anuncio oficial.

De todas formas, y aún con la limitación de ser una aplicación exclusiva para iOS, Mailbox contaba con 1 millón de usuarios en la lista de espera así que el éxito está garantizado ahora que se abrieron las puertas para que cualquiera lo descargue.

Este cliente para gestión de Gmail en iPhone permite armar diferentes carpetas y grupos para que nuestros correos electrónicos estén organizados de la forma más cómoda, rápida y precisa. Al igual que un administrador de tareas, lo que nos permite hacer Mailbox es ordenar nuestros correos y trabajarlos como unidades individuales y tareas pendientes, de esta forma nada queda sin analizar y podremos aprovechar mejor nuestro tiempo.

Desde las carpetas de organización podemos mandar los nuevos correos a una lista de espera de algunas horas, días o incluso semanas. De esta forma volverán a aparecer frente a nosotros en el tiempo que configuremos y de esta forma podremos responder con tiempo y comodidad a cada tipo de e-mail.

Vía | Macworld
Foto | Gizmología


un comentario

  1. Elies - Malavida dice:

    Al parecer Mailbox ha sido adquirida por Dropbox, así que esperemos que en breves podamos también contar con esta aplicación para su servicio de almacenamiento y no sólo para Google Drive.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.