MacOS X 10.5.2, gran actualización

MacOS X 10.5.2, gran actualización

Escrito por: Manu Mateos    23 enero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Ya, ya lo sé que puede que no me corresponda hablar de éste tema aquí, pero es una actualización bastante gorda de la que os vengo hoy a hablar. Que me perdonen mis compañeros de Tengo un Mac si cometo algún sacrilegio.

Parece ser que la próxima actualización de MacOSX (la 10.5.2) va a traer cola. Viene propiciada principalmente por el hermano pequeño (y caro) de la familia de los MacBook, el Macbook Air. En concreto, entre los más de 100 cambios y correcciones que incluye ésta actualización, encontramos:

  • Posibilidad de compartir las unidades ópticas de los ordenadores de la red con el Macbook Air, y posibilidad de arranque desde éstos discos ópticos
  • Posibilidad de usar discos en red con Time Machine
  • Ciertos detalles en el entorno gráfico, como la posibilidad de eliminar la transparencia de la barra de menús, o un nuevo modo lista para los stacks
  • Corrección de bugs variados

En total ésta actualización pesa más o menos 450Mb, pero tenemos suerte, en el sentido de que los servidores de Apple son bastante rápidos y ésta actualización no tardará demasiado en instalarse.

De momento hay circulando una versión de prueba, así que no tardaremos en verla en la calle de manera oficial.

Vía | Genbeta | TengoUnMac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.