Libox, un portal para compartir fotos, música y vídeo en alta definición

Libox, un portal para compartir fotos, música y vídeo en alta definición

Escrito por: Adrián Cabanas    8 julio 2010     2 Comentarios     1 minuto

Libox es un excelente programa para alojar y compartir fotos, música y vídeos en la red. A priori no parece nada extraordinario ni muy novedoso, pero lo que puede hacer de Libox un programa imprescindible para cualquiera es una de sus características principales: su capacidad para compartir todos estos archivos en alta definición.

Así es, no estamos hablando del habitual programa para compartir fotos que puede comprimir nuestros archivos hasta el punto de reducir un vídeo en alta definición a un simple puñado de píxeles en movimiento, sino de un servicio que nos permite alojar nuestros archivos sin la menor modificación, accesible a nuestros amigos exactamente con la misma calidad con la que los subimos a la red.

Pero además, Libox nos da capacidad ilimitada de almacenamiento sin necesidad de adquirir las habituales cuentas premium de pago. Tan solo basta con registrarse de forma gratuíta o acceder con nuestro usuario y contraseña de Facebook para disfrutar de estas y otras características que incluyen desde sincronización entre varios ordenadores y acceso desde pc, móvil y otros aparatos, entre otras. ¿Acaso siguen teniendo dudas? ¿He mencionado que es gratis? Denle una oportunidad y coméntennos sus impresiones.

Vía | Adictosalared.com
Web oficial | Libox


un comentario

  1. tovarma dice:

    quiero saver si encuentro un sitio para bajar albunes completos de musica

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.