Lanzado el nuevo Hotmail con interesantes mejoras

Lanzado el nuevo Hotmail con interesantes mejoras

Escrito por: Manu Mateos    17 junio 2010     Comentario     1 minuto

La Windows Live Wave 4 empieza a aparecer en los navegadores de sus usuarios. Hace una semana se lanzaron oficialmente las Office LIve Apps, y desde hoy se irá activando la nueva versión de Hotmail en las cuentas de sus cientos de millones de usuarios.

Entre las novedades que ésta nueva versión de Hotmail trae consigo están las destinadas a los power users: filtros rápidos, filtros “a lo Gmail”, integración con Skydrive para poder enviar hasta 10Gb de adjuntos sin saturar las bandejas de entrada de los destinatarios, el soporte para el protocolo Exchange ActiveSync o la eliminación de la firma de publicidad al final de cada mail.

Hotmail también se integra con las Office Live Apps, permitiendo editar un documento directamente desde tu bandeja de entrada y responder con los cambios. Y gracias al soporte para Exchange ActiveSync podrás sincronizar correo, contactos, calendarios y más entre ordenadores y smartphones (como iPhone, Blackberry o equipados con Windows Phone 7).

Si aún no tenéis activado en vuestra cuenta no desesperéis: la transición se está haciendo de manera ‘aleatoria’ (en función del servidor donde se aloje tu cuenta). Dicen que en un plazo de unas dos semanas todas las cuentas de Hotmail tendrán activa la nueva versión.

Via | Genbeta
Web | Hotmail


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.