Soluto, para que tu Windows tarde menos en arrancar

Soluto, para que tu Windows tarde menos en arrancar

Escrito por: Carlos Fortes    17 junio 2010     Comentario     1 minuto

Uno de los momentos más frustrantes del día puede darse cuando queremos que el equipo arranca a una velocidad decente y este se pega lo que le da la gana. Por supuesto, este interminable lapso de tiempo tiene mucho que ver con el hardware que poseamos, pero las configuraciones también juegan su papel y para eso traigo Soluto, para que nuestro Windows arranque algo más rápido.

Todos somos conocedores de programas que tienen como costumbre agregarse a la opción de arrancar al inicio sin que nosotros se lo pidamos. Desde luego, algunos de esos programas como los antivirus necesitan tener esta opción activada, pero otros no y esos otros acaban sumándose y ralentizando el equipo. Una verdadera lástima que no es muy complicada de solucionar.

Su utilización es bien sencilla: descargamos la aplicación, que obviamente es gratuita, y una vez la hemos instalado correctamente debemos reiniciar el equipo. Con este reinicio el programa se ejecutará y nos dirá qué debemos hacer para mejorar el rendimiento del arranque y conseguir que sea mucho más rápido. Así de simple.

El programa es gratuito, apenas pesa en nuestro sistema y ni nos daremos cuenta de que ha hecho acto de presencia. Además, no tenemos que tenerlo abierto todo el rato, solo lo necesitamos para pedirle un análisis y listo. Puedes encontrarlo por aquí, creo que probarlo es una buena opción, solo pierdes un poco de tiempo instalándolo y atendiendo a sus consejos, pero el resultado es muy interesante.

Vía | Adictosalared


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.