¿Google con servicio de streaming de audio?

¿Google con servicio de streaming de audio?

Escrito por: Manu Mateos    21 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Según apuntan algunos rumores Google podría lanzar en ‘breves’ (todos sabemos cuan breves suelen ser éste tipo de informaciones) su propio servicio de música. No tendría nada que ver con el servicio que ofrece actualmente en China, básicamente un buscador de MP3 que permite descargar las canciones de forma gratuita. Su nombre podría ser Google Audio (y, sinceramente, espero que lo cambien a última hora, sobre todo para evitar confusiones con éste otro servicio que ya tiene la compañía en su Labs).

Para ello ya ha estado negociando con los sellos discográficos más importantes. No conocemos más detalles; bien podría ser un servicio de música en streaming, o quizá una tienda de música (¿probablemente relacionada con su sistema operativo para móviles, algo al estilo iTunes Music Store?), o nada parecido a lo que ya conocemos. Se sabe que estará disponible al menos para usuarios estadounidenses.

No es lo primero que tiene Google relacionado con la música. Puedes buscar información sobre tus álbumes simplemente anteponiendo music: a tu cadena de búsqueda. Por ejemplo usando ésta búsqueda.

Lo que sí es seguro es que si Google lo maneja bien puede convertirse en otro puntal de su concepto de ‘todo en la nube’ (y un asesino para Spotify). O en un fiasco, al estilo del antiguo Google Video (siempre eclipsado por Youtube).

Via | TechCrunch


un comentario

  1. nosekefik dice:

    Ojala sea lo Last.fm, rockola.fm o spotify!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.