Muautolink: aplicación que omite el captcha y tiempo de espera de Megaupload

Muautolink: aplicación que omite el captcha y tiempo de espera de Megaupload

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    21 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Como buen usuario de Internet un inconveniente que eh tenido es no contar con una cuenta premium de servicios de hosting como Rapidshare o Megaupload, que obviamente están destinados a que nos hagamos con una de sus anheladas cuentas premium.

Sin embargo, existen algunos “trucos” que nos ayudaran a saltarnos estas cuentas regresivas, uno de ellos es Muautolink, una extensión para Firefox que ofrece una solución cómoda para todos aquellos usuarios que descarguen archivos de Megaupload.

Como bien sabemos Megaupload cuenta con dos tipos de protecciones que imposibilitan la descarga inmediata de los archivos, la primera es la famosa captcha, mientras que la segunda es la cuenta regresiva. Esto significa que cada vez que un usuarios quiera descargar un archivo se encontrará con estos dos inconvenientes.

Y aquí es cuando Muautolink entra en acción, pues esta grandiosa aplicación se encarga de resolver estos dos problemas al mismo tiempo. Al activarlo veremos como inmediatamente se mostrará la ventana de descarga del archivo que vayamos a descargar, omitiendo la introducción del captcha y del temporizador completamente.

Lo mejor de todo es que funciona incluso si la página de Megaupload esta incrustada en otro sitio web, como suele suceder con varios links de Megaupload. Por lo pronto Muautolink aún está en fase experimental, más sin embargo, puede ser usado en todas las versiones del navegador web; puedes descargarlo desde el sitio web oficial de Mozilla Firefox.

Descarga | Muautolink
Vía | Ghacks


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.