Google Instant ya está disponible para el navegador de tu móvil

Google Instant ya está disponible para el navegador de tu móvil

Escrito por: Adrián Cabanas    4 noviembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Google Instant es una herramienta de introducción reciente en el popular buscador. Cuando comenzáis a escribir la búsqueda, aparecen en gris posibles extensiones que completan tu búsqueda con una hipótesis que, cuando es acertada, os ahorra escribir el resto. Nada demasiado maravilloso cuando tienes un teclado delante y escribes a 200 pulsaciones por minuto, pero […]

Google Instant es una herramienta de introducción reciente en el popular buscador. Cuando comenzáis a escribir la búsqueda, aparecen en gris posibles extensiones que completan tu búsqueda con una hipótesis que, cuando es acertada, os ahorra escribir el resto. Nada demasiado maravilloso cuando tienes un teclado delante y escribes a 200 pulsaciones por minuto, pero en un móvil es todo un salvavidas.

Pues bien, al fin disponemos de Google Instant para utilizarlo en nuestro navegador de móvil preferido. Algunos pensaréis que no aporta nada nuevo con respecto a las posibilidades que te van apareciendo por debajo mientras escribes, pero la diferencia es que google mostrará los resultados de esa posibilidad marcada en gris así que, cuando aparezca la correcta, ni siquiera tendréis que pulsar el botón de búsqueda porque ya estarán ahí los resultados.

De momento, Google Instant está disponible para iPhone, iPod Touch y Android 2.2, pero es cuestión de tiempo que surja en más plataformas. ¿Pero qué pasa si empezáis a utilizarlo y no os gusta? Absolutamente nada, porque es tan sencillo como pinchar en “Turn off”, como pone en la imagen que encabeza esta entrada, y de vuelta a nuestra búsqueda de toda la vida. ¿Qué os parece?

Vía | DownloadSquad


un comentario

  1. geiner perez dice:

    hasta ahora lo boy a instalar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.