fTalk: la competencia de Facebook Messenger

fTalk: la competencia de Facebook Messenger

Escrito por: Fernando Alvarez    21 enero 2012     Comentario     1 minuto

fTalk es un cliente de mensajería instantánea para Facebook, al igual que el cliente desarrollado por la propia Facebook, con algunas ventajas como más rapidez y un consumo más discreto de recursos.

Con todas las alicaciones que giran en torno a las dos redes sociales más usadas en el mundo (Facebook y Google+) no es extraño que hayan comenzado a ser conocidas algunas herramientas que facilitan la interacción con nuestros contactos en uno u otro. Específicamente en Facebook, contábamos con Facebook Messenger, aunque fTalk se ha hecho también presente como una opción más de este tipo de programas.

Al igual que su competidor oficial, fTalk ofrece la particularidad de ser un cliente de mensajería instantánea para los contactos de Facebook. Con fTalk podremos chatear envueltos en un sabor al antiguo Messenger de Microsoft, aunque dicen sus desarrolladores que esta utilidad es mucho más rápida que el cliente propietario de Facebook.

fTalk también nos avisa cuando un contacto de Facebook se pone en línea, pero al parecer no es posible ponernos al día con nuevas notificaciones, mensajes o pedidos de contacto de otras personas sin tener que abrir el navegador y meternos en Facebook (como sí lo hace Facebook Messenger). Puede ofrecer un valor agregado adicional para ciertos usuarios al ser un poco más liviano que el cliente que ha desarrollado la red social recientemente.

Vía y descarga | fTalk


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.