Facebook Messenger ya está disponible para descarga

Facebook Messenger ya está disponible para descarga

Escrito por: Fernando Alvarez    24 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Facebook Messenger ha sido finalmente liberado hoy para descarga, contando con parte de las mismas características de uso que dentro de la misma página de Facebook.

Hace más de un mes atrás os hablábamos del recientmente creado Facebook Messenger, un cliente de chat en el cual podremos encontrar a todos nuestros contactos de Facebook, sin tener que logearnos en la página principal de Facebook. El nuevo lanzamiento había estado en versión beta, solamente disponible para desarrolladores y algunos otros usuarios selectos.

La buena noticia es que Facebook Messenger ha sido liberado y se ha puesto a disposición de todos mediante el correspondiente enlace de descarga. Las funciones de Facebook Messenger no distan mucho de las que se pueden tener a la mano dentro del sitio de Facebook, unido a que es una manera más práctica si solamente se entra a Facebook a chatear con los contactos.

Aún así, hay otras consideraciones técnicas que vale la pena saber. Las características serán similares al chat integrado de Facebook. Es decir, habrá mensajes, las mismas notificaciones y solicitudes de amistad, junto a una barra de búsqueda de contactos que se podrá anclar como barra lateral en la pantalla. Incluso si cerramos el programa, queda activo en la barra de tareas (igual que el Messenger de Microsoft) por lo cual las nuevas notificaciones y mensajes nos darán su correspondiente aviso.

Vía | The Windows Club

Descarga | Facebook Messenger

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Eric dice:

    Apesta… no tiene nada de novedoso

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.