Con Logon Changer cambia la pantalla de login

Con Logon Changer cambia la pantalla de login

Escrito por: Fernando Alvarez    24 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Logon Changer es un pequeño programa que nos cambiará la pantalla de login de Windows de manera sencilla.

En una de las entradas anteriores ya hemos cambiado la manera en que Windows 7 mostraba los fondos de pantalla transformándolos a fondos con vídeo con Dream Scene Activator. Como seguimos en la línea de cambiar completamente Windows a nuestro gusto, ahora vamos a cambiar la pantalla de login con una utilidad de lo más sencilla que se llama Logon Changer.

Una vez ejecutado, Logon Changer nos pedirá la ubicación de la imagen que vamos a utilizar, que puede ser de cualquier tamaño. Aunque existe una limitación en Windows de que esta pantalla no debe sobrepasar los 245 Kb, Logon Changer nos adaptará automáticamente el tamaño de la imagen y lo convertirá al tamaño y a la calidad más alta posible para poder ser usada en la pantalla de login.

El programa no nos hará perder las imágenes originales de Windows, ya que las respaldará, así como cualquier otra que nosotros mismos hayamos colocado en algún otro cambio. Logon Changer también tiene la capacidad de revertir los cambios y colocar nuevamente la pantalla original de Windows, desinstalando de forma automática las nuevas pantallas.

Vía | Tweaks


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.