DreamScene Activator: como tener de fondo de pantalla un vídeo en Windows 7

DreamScene Activator: como tener de fondo de pantalla un vídeo en Windows 7

Escrito por: Fernando Alvarez    23 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

Con DreamScene Activator podrás activar la característica de DreamScene en Windows 7, una particularidad que se había perdido y que estaba presente en Windows Vista Ultimate.

que nos permitirá contar con bonitas animaciones de fondo de pantalla.

Lo primero que haremos será descargar DreamScene Activator, para lo cual nos lo descargamos del enlace que he colocado al final de la entrada. Una vez que lo tenemos, lo activamos dando click derecho sobre el ícono del programa, ejecutándolo como administrador. Esto es importante, ya que el programa no funcionará si simplemente hacemos doble click como de costumbre.

Una vez que DreamScene Activator ha arrancado simplemente damos click sobre él; si al arrancarlo la barra se encuentra en la posición Off, luego de un par de segundos se pondrá en On; esto es porque ha activado la característica de DreamScene y Aero (si es que lo teníamos desactivado) por nosotros y, por consiguiente, el programa ya está activado. Seguidamente, reinicia el ordenador

Una vez reiniciado lo único que hay que hacer es seleccionar un vídeo que esté en los formatos WMV/MPG. Una vez que ya sabemos qué vídeo utilizaremos como fondo, damos click sobre él con el botón derecho, en donde marcaremos la opción Set as DreamScene.

Los vídeos más recomendables para utilizar con DreamScene Activator se pueden bajar de DevianArt o de DreamScene.org. Tener un vídeo como fondo consume algunos recursos más de lo que nos gustaría, pero es un toque un poco más personal para tu ordenador.

Descarga | DreamScene Activator

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.