Exporta el estado de los servicios de Windows a otro PC con Turbo Service Manager

Exporta el estado de los servicios de Windows a otro PC con Turbo Service Manager

Escrito por: Fernando Alvarez    21 enero 2012     2 Comentarios     1 minuto

Turbo Service Manager es una utilidad que exportará todos los ajustes anteriores hechos en los servicios a otro nuevo Windows o a otro ordenador recién formateado.

Nos encontramos en la siguiente situación: si eres de aquellos que llevan a cabo todos los trucos habidos y por conocer para que Windows corra con mayor soltura, seguramente ya te has pasado por el msconfig o por las propiedades de los servicios de Windows y has cambiado algunos valores de aquellos servicios que no nos sirven de nada o que directamente son inútiles para el uso en casa.

Si eres de esos, seguramente te dará pereza volver a ajustar los servicios a tu gusto cada vez que cambiamos de ordenador o cuando volvemos a formatear. Para ello, Turbo Service Manager nos ayuda a exportar todos los ajustes hechos previamente desde el ordenador antiguo, al nuevo equipo.

Esta aplicación es portable, por lo que no habrá que instalar nada. Lo único que tendremos que hacer, es correrlo en el PC que vamos a dar de baja, ajustar los servicios tal como queremos, guardar los ajustes en un archivo XML, pasar al siguiente ordenador, volver a correr Turbo Service Manager y cargar lo que previamente habíamos guardado, lo cual pasará a ser parte de los ajustes de servicios en el nuevo Windows. Creo que no puede ser más sencillo.

Por el mismo motivo de la sencillez, parece increíble que Microsoft nunca haya ofrecido la manera de guardar estos ajustes en los servicios, una de las partes más sensibles y más importantes del ordenador a la hora de que le metamos mano para aumentar la efectividad del SO, y tengamos que recurrir a utilidades externas para hacerlo.

Vía | How-to New

Descarga | Turbo Service Manager


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.