Fruji nos ofrece estadísticas sobre nuestros followers en Twitter

Fruji nos ofrece estadísticas sobre nuestros followers en Twitter

Escrito por: fmolina    4 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

Este servicio nos ofrece información sobre nuestros followers más populares, las cuentas VIP verificadas que nos siguen o el grado de difusión que pueden alcanzar nuestras publicaciones.

A la par que crece Twitter van apareciendo servicios que nos ayudan a trabajar con esta red social y obtener estadísticas sobre lo que hacemos en ella. Uno de estos servicios es Fruji, una sencilla herramienta que tiene por objetivo analizar nuestros followers y ofrecernos informes sobre la influencia de nuestra cuenta.

Cuando damos a Fruji permiso de lectura sobre nuestra cuenta, el servicio analiza nuestros seguidores y nos da información como el número de cuentas verificadas que nos siguen, nuestros seguidores más populares, las cuentas de spam que también se han colado en nuestra lista o información estadística sobre seguidores, tweets y retweets.


Fruji no es un servicio completamente gratuito. En la modalidad Basic, que es la gratuita, el servicio tiene limitaciones ya que el número de cuentas verificadas y cuentas más influyentes de las que nos muestra información está limitado a 10. Además, la versión gratuita no nos ofrece información sobre los retweets de nuestras publicaciones, algo que si hace la versión Premium por la que hay que pagar 5$ al año y que eleva a 50 la limitación en cuanto a cuentas verificadas e influyentes.

Si no tenemos suficiente con estas versiones también existe una modalidad Pro que nos ofrece actualizaciones diarias de nuestros informes estadísticos, información sobre quién nos sigue y deja de seguir e información ilimitada sobre cuentas verificadas e influyentes. El coste de esta modalidad es de 25$ al año.

Si creéis que Fruji puede seros útil podéis empezar a usarlo en este enlace y también echar un vistazo a los precios para ver la modalidad que mejor se adapta a vuestras necesidades.

Vía | Fruji


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.