Fring, cliente de mensajería para Symbian

Fring, cliente de mensajería para Symbian

Escrito por: Manu Mateos    29 diciembre 2007     1 minuto

Fring es una aplicación para tu teléfono con Symbian y tarifa saludable de datos que te permitirá mantener mensajería instantánea y conversaciones VoIP a través de tu conexión GPRS, 3G/UMTS o WiFi, y siempre desde tu teléfono (siempre admitiendo las opciones en cuestión de conectividad). Admite los protocolos MSN Messenger, GTalk (y por ende también Jabber), Skype, ICQ (i-seek-you), Twitter, y ahora Yahoo! y AIM, además de su propio protocolo.

Dicha aplicación es gratuita y puede ser descargada desde su Web. Y requiere para su uso un teléfono Symbian S60 3rd (N Series, o teléfonos de gama alta) con las opciones de conectividad que queramos, teniendo en cuenta que las aplicaciones VoIP no pueden ser efectuadas vía GPRS (por lo que sé). Y teniendo en cuenta que en España el único que ofrece una opción de datos asequible es Yoigo, además de las tarifas planas con cuota mensual del resto de operadores.

Enlace | Fring
Vía | Visual Beta

P.D.: aprovecho éste post para desmentir algo que seguramente os hubiérais olido ayer 28 de diciembre. Efectivamente Google no ha comprado Apple, al menos de momento.

un comentario

  1. fring dice:

    fring está tan bueno que hasta tiene blog en español 😉

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.