Free Studio, para editar audio y vídeo gratis

Free Studio, para editar audio y vídeo gratis

Escrito por: Carlos Fortes    12 febrero 2010     4 Comentarios     1 minuto


En Internet
prolifera el software gratuito al servicio de la edición multimedia. Para modificar fotografías, para crear álbumes y compartirlos con otros en la red, etc. Sin embargo, lo más complicado del mundo multimedia es la edición de audio y vídeo. Necesitamos un programa para descargar el vídeo, otro para convertirlo, otro para cortarlo, etc. Todo este tedio se ha acabado con Free Studio. Pasen y vean.

Free Studio hace muchas cosas, pero entre sus principales funciones se destacan: convierte archivos de vídeo y audio entre formatos diferentes y a formato para iPod, PSP, iPhone, BlackBerry y otros dispositivos portátiles; graba y ripea discos DVD y CD; sube y descarga vídeo y audio a tu PC , iPod, PSP, iPhone y BlackBerry; edita archivos de vídeo y audio. A tope.

Su utilización es de lo más sencilla, solo tenemos que pasarnos por su web y descargarnos un programita que nuestro ordenador ni tan siquiera notará cuando esté encendido. Luego, su interfaz es tremendamente sencilla e intuitiva y hace de la tarea de editar canciones y películas algo realmente rutinario. Además, la página oficial se encuentra en constante ampliación y actualización, para asegurarse de cubrir todos los campos. Bien hecho.

Ahora os toca a vosotros, daos un paseo por el sitio y probad esta maravilla de la red. Podremos cortar y unir vídeos y canciones, descargarlos y convertirlos al formato que queramos y luego transferirlos a otros dispositivos. Las posibilidades son prácticamente infinitas y lo más importante de todo es que todo se hace con un único programa. Increíble.

Vía | AdictosalaRed


3 comentarios

  1. almendra dice:

    lo quisiera sabes es como se utiliza ese programa y si no es una molestia lo pueden clocar como un dato

  2. skarlett dice:

    como puedo kitarle el audio a un video q solamente kede el video

    • Hay muchos programas gratuitos que modifican el audio de un vídeo o lo eliminan, como Audacity. No será difícil encontrar alguna manera de hacerlo si utilizas el buscador de SoftHoy o simplemente el Google.

      Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.