Liberkey, aplicaciones para tu pendrive

Liberkey, aplicaciones para tu pendrive

Escrito por: Carlos Fortes    12 febrero 2010     Comentario     1 minuto

Son muchísimas las ocasiones en las que tenemos que trabajar en un ordenador que no es el nuestro, en el trabajo o en casa de un amigo, y no disponemos de todas las herramientas que utilizamos diariamente. Esto convierte el trabajo en una auténtica pesadilla, más lento, aburrido e ineficiente. Liberkey se encarga de que eso no vuelva a ocurrir, siempre y cuando tengas pendrive.

Liberkey es nada más y nada menos que una amplísima colección de aplicaciones y herramientas, que todos necesitamos y utilizamos a diario, que podemos llevar a cualquier PC que tenga Windows para que sean utilizadas sin la necesidad de instalar nada. Algo realmente interesante lo de las aplicaciones portables la verdad.

Liberkey presenta tres modalidades: Basic, que incluye 24 aplicaciones; Standard, con 96 aplicaciones y Ultimate con 168 programas gratuitos. todos estos programas conforman una exquisita selección de lo mejor que se encuentra por la red y de lo más utilizado por todos. Podemos encontrar programas como Audacity, 7-zip, Recuva, Paint.net, Firefox, Emule, FileZilla, uTorrent, Notepad++, Keepass, CCleaner, K-lite codec y muchos más.

Además, Liberkey cuenta además con un completo catálogo de software adicional y nos permite crear nuestras propias recopilaciones portátiles. Ya os lo he contado, ahora sois vosotros los que tenéis que daros un paseo por la web y echarle un vistazo a esta interesante página para descubrir todo el jugo que sin duda se le puede exprimir.

Vía | AdictosalaRed


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.