Format Factory, conversor de archivos para Windows

Format Factory, conversor de archivos para Windows

Escrito por: Carlos Fortes    15 febrero 2011     3 Comentarios     1 minuto

Son muchas las tareas que tenemos que realizar a diario en nuestro ordenador, pero quizás una de las más tediosas es tener que convertir archivos a otros formatos, porque los que tenemos no son compatibles con nuestro Windows. Para eso os he traído Format Factory, una maravilla del mundo de la conversión. Se trata de […]

Son muchas las tareas que tenemos que realizar a diario en nuestro ordenador, pero quizás una de las más tediosas es tener que convertir archivos a otros formatos, porque los que tenemos no son compatibles con nuestro Windows. Para eso os he traído Format Factory, una maravilla del mundo de la conversión.

Se trata de un excelente y rapidísimo conversor de archivos para Windows que podemos encontrar gratuitamente en la red. Primero los archivos de vídeo y audio: puede transformar archivos de vídeo de cualquier formato a MP4/3GP/MPG/AVI/WMV/FLV/SWF y archivos de audio a MP3/WMA/AMR/OGG/AAC/WAV. Espectacular.

Además, este programa también trabaja imágenes: convierte cualquier imagen a formato JPG/BMP/PNG/TIF/ICO/GIF/TGA. Una auténtica maravilla en cuanto a versatilidad, que además cuenta con una interfaz tremendamente intuitiva y con un funcionamiento muy sencillo y rápido que además resulta muy ligero para cualquier equipo.

Sin embargo esto no es todo. Este conversor se gana a pulso el hecho de ser uno de los más completos que me he encontrado gracias a que además de todo lo anteriormente mencionado, también Ripea DVD a archivo de vídeo y CD de música a archivo de audio. Pasaos por aquí, porque es una verdadera gozada.

Vía | Adictosalared


un comentario

  1. eugenio dice:

    cunado uso format factory para convertir un dvd a sonido solamente me convierte los tracks por lotes de 4 o mas piezas pero no me convierte uno por uno como sucede con otros convertidore como audio extractor. gracias por la ayuda u orientacion que me puedan dar al respecto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.