Devcheatsheet, hojas de ayuda para desarrolladores

Devcheatsheet, hojas de ayuda para desarrolladores

Escrito por: Redacción    15 febrero 2011     2 Comentarios     1 minuto

Por mucho que a veces lo parezcan los desarrolladores no son magos, también necesitan ayuda. Para ello existe Devcheatsheet, un paraíso en la red en el que podremos encontrar una ingente cantidad de hojas de ayuda para desarrolladores. Una verdadera maravilla para cuando los genios se atascan.

Devcheatsheet es otra genialidad gratuita. Un sitio web donde podemos encontrar hojas de referencia de C, C++, C#, PHP, Javascript, Java, Visual Basic, CSS, HTML, Python, Ruby y otros lenguajes de programación. Cualquier cosa que necesites, si eres programador claro, la podrás encontrar aquí.

Además, la cosa no se para en poner al alcance de cualquier miles de hojas de todo tipo de lenguajes de programación, además tendremos acceso a cheatsheets de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac OSX), servidores, redes, bases de datos, frameworks, aplicaciones y muchas más.

La verdad es que si te dedicas al desarrollo o lo frecuentas en tu tiempo libre deberías pasarte por aquí y echarle un vistazo a esta magnífica idea, porque no tiene desperdicio.

Vía | Adictosalared


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.