Flixtime, crea vídeos con tus fotos

Flixtime, crea vídeos con tus fotos

Escrito por: Carlos Fortes    27 febrero 2010     4 Comentarios     1 minuto

Somos muchos los que no nos manejamos nada bien con los programas de edición de fotografía y vídeo. Además, también somos muchos los que no siendo manitas en estos términos nos encontramos muchas veces con el encargo de hacer presentaciones de fotografías para otros que saben menos aún, generalmente familiares. Para cuando esta conjunción de variables ocurra necesitamos Flixtime. Una gran ayuda.

Ahora podremos crear impresionantes presentaciones de fotografías en vídeos de 60 segundos totalmente gratis y haciendo practicamente nada. Solo tendremos que ingresar en el sitio web de Flixtime. Después nos pasaremos un rato eligiendo las fotografías que queremos subir para que formen parte del montaje. Luego elegiremos una canción que acompañe nuestra presentación y por último la presentación ya está lista para descargar y compartir con los demás.

Flixtime lo hace todo: crea interesantes efectos en la transición de diapositivas, le asigna a cada diapositiva el mismo tiempo de muestreo, calcula como encajar perfectamente la canción que hemos elegido con la presentación y todo de manera totalmente gratuita. Ahora realizar la presentación de la última comida de empresa no será un suplicio en el que tenemos que pedirle ayuda a amigos y familiares. Podremos nosotros solos, sobrados.

Ya lo ven, solo tenemos que arrastrar imágenes e ir clicando botones hasta que nuestra flamante presentación está perfectamente realizada. Muy fácil y sobre todo muy rápido. Sin marcas de agua de manera que nadie notará que no eres un verdadero experto. Eso sí no reveles tu secreto. Pásate por la web y échale un vistazo, creo que merece la pena.

Vía | DosBit


2 comentarios

  1. hernando estevez dice:

    deseo descargar esta herramienta porque he recibido conceptos buenos ayudenme

  2. hernando estevez dice:

    he recibido buenos conceptos y la explicacion que dan ustedes acerca del programa es clara ahora solo deseo que me ayuden a descargarlo
    gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.