ZipList, para que no te olvides nada cuando vayas a hacer la compra

ZipList, para que no te olvides nada cuando vayas a hacer la compra

Escrito por: Carlos Fortes    27 febrero 2010     Comentario     1 minuto

Muchas veces nos ocurre, a aquellos que nos confesamos amantes de la cocina, que estamos viendo una receta por la tele y no nos da tiempo de apuntar los ingredientes. También ocurre que encontramos una página en Internet con interesantes platos, la cerramos y luego no nos acordamos de cual era. ZipList se encarga de que esto no te vuelva a suceder.

ZipList es un servicio online gratuito enfocado a los que realizan sus pinitos ya en la cocina. Aquí podréis encontrar multitud de recetas online e ir generando la lista de ingredientes necesaria para elaborarlas. Así de fácil, mientras realizas la consulta de la receta va apuntando los componentes que necesitarás. Luego solo tienes que imprimir.

A partir de aquí todo es realmente más sencillo: solo debemos imprimir ellistado con los ingredientes seleccionados de la receta que hemos elegido. Luego tendremos que ir al mercado y gastarnos las pelas, aquí ZipList no puede hacer nada por nosotros lamentablemente, y luego volver a ZipList para consiultar como se prepara la receta en cuestión. Desde luego también necesitamos el tiempo para poder ponernos a cocinar, pero ZipList hace el resto del proceso mucho más fácil.

Ya lo veis, acordarse de los ingredientes es ahora más fácil de lo que creemos. El único problema que podemos encontrar en esta aplicación es que solamente está disponible en inglés. Sin embargo, tal y como está la cosa no creo que tarden demasiado en ampliar a más idiomas. Pasos por su web y echadle un vistazo.

Vía | DosBit


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.