Flickr permite videos para no-PROs y videos en HD para PROs

Flickr permite videos para no-PROs y videos en HD para PROs

Escrito por: Manu Mateos    3 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Hace unos meses Flickr actualizó su servicio para permitir (aunque sólo a los usuarios de pago) la subida de vídeos (o, como ellos mismo prefieren llamarlos, fotografías de alta duración). Y ahora tenemos una novedad (algo que no es demasiado frecuente, tratándose de Flickr) bastante más que interesante.

Y es que ha actualizado de nuevo su software para permitir a cualquier usuario registrado subir vídeos (aunque con las mismas restricciones que hasta ahora, como la duración máxima de 90 segundos; y una adicional, mediante la cual únicamente pueden subirse dos vídeos mensuales). Y, para que los usuarios PRO (como yo mismo) no se molesten, han agregado la posibilidad de subir y ver vídeos en alta definición (720p).

Un par de cosas interesantes que comentar. La primera, que los usuarios deben instalarse la última versión del Uploadr. La segunda, que rezo cada noche para que Flickr no se convierta en el nuevo Youtube. Y la tercera, que prefiero Flickr antes que Youtube a la hora de compartir vídeos (aunque la audiencia sea bastante menor).

Sin duda no es demasiado frecuente ver novedades en Flickr, y cuando las vemos es con cosas que realmente merecen la pena. Así que aprovecharé y seguiré editando vídeo (algo que hasta ahora había hecho pocas veces) para compartirlo en mi cuenta Flickr.

Más informacion | Flickr Blog


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.