Fav4: Una página de inicio simple

Fav4: Una página de inicio simple

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    14 febrero 2010     Comentario     1 minuto

Para quienes aún no encuentran una página de inicio definitiva o ya están aburridos de la típica y compleja página de inicio iGoogle a aparecido una suerte de página de inicio minimalista llamada Fav4 (algo así como mis cuatro favoritos) con la cual podremos tener acceso directo a vuestras cuentas de Twitter, Gmail, Facebook y Flickr.

Como podrán ver en la imagen, Fav4.org es la página de inicio más simple que jamas haya existido, ya que sólo muestra cuatro grandes botones sobre un fondo gris, que la verdad lo hacen lucir sumamente elegante. Dichos botones actúan como un acceso directo a vuestros sitios preferidos. Si creen que las cuatro opciones mencionadas anteriormente no son suficientes, Fav4 nos permite elegir entre una lista de proveedores en donde aparecen sitios muy populares como WordPress, Yahoo, Amazon, MySpace, MobileMe, Meebo, Pandora, Vimeo, Digg, Wikipedia, YouTube, sólo por mencionar algunos.

Lo mejor de todo es que no hay que registrarse ni nada por el estilo, pues solamente con visitar el sitio podréis hacer uso de él, sólo habrá que cambiar los botones por los cuatro servicios que más uséis; además para hacer más cómoda la navegación, podréis acceder a alguno de los sitios con el teclado (teclas 1 a 4) así ni siquiera tendremos que tomarnos la molestia de dar clic con el ratón.

Vía | Download Squad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.