Facebook ya tiene su primer vídeo publicitario

Facebook ya tiene su primer vídeo publicitario

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    4 octubre 2012     1 minuto

Facebook está rompiendo récord alcanzando la marca de ‘1 billón’ (mil millones) de usuarios al mes dentro de su plataforma, por ello han lanzado por primera vez en su historia una campaña de publicidad a través de YouTube.

Así es, Facebook ha decidido contratar a la agencia de publicidad Wieden + Kennedy para que realicen un pequeño vídeo publicitario de 90 segundos. Dentro del anuncio se compara a Facebook con sillas, puentes, baloncesto, timbres y otras cosas que unen a las personas.

Rebecca Van Dyck, jefe de marketing de consumo de la compañía señaló que:

«Lo que estamos tratando de articular es que nosotros, como seres humanos, existimos para conectarnos con otros, y nosotros en Facebook nos encargamos de facilitar y hacer posible ese proceso.»

Por su parte, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook agregó:

«Por primera vez en nuestra historia, hemos hecho un vídeo para expresar cuál es nuestro lugar en este mundo. Creemos que la necesidad de relacionarnos y conectar con alguien más es lo que nos hace humanos. Esto es lo que nos une. Es lo que da sentido a nuestras vidas.«

De este modo la campaña publicitaria será lanzada próximamente en 13 países, en donde están incluidos Estados Unidos, Brasil, México, Rusia y España.

Via | Mashable


3 comentarios

  1. Daniel dice:

    Un billón es «un millón de millones». no mil. El redactor debería matarse,

    • Francisco Villalobos dice:

      Ya lo hemos explicado antes Daniel, en Estados Unidos 1 billón es igual a mil millones. En nuestro lenguaje no es así, por eso lo deje claro para evitar toda confusión. Saludos.

  2. Héctor - Malavida dice:

    Vamos, que Facebook se lanza al mercado de la publicidad y el marketing sin medias tintas. Unido al nuevo sistema de pago que han creado para post destacados y a los resultados bursátiles me puedo hacer una idea de por dónde irán los tiros a partir de ahora…