Evernote muestra su última puesta al día

Evernote muestra su última puesta al día

Escrito por: Fernando Alvarez    4 octubre 2012     Comentario     1 minuto

Evernote ha presentado algunos cambios estéticos en su sitio web, además de nuevas mejoras destinadas a los contenidos compartidos.

, lo coloca en un nivel bastante alto, casi diría yo de imprescindible.

Para completar el panorama, Evernote lanza nuevas actualizaciones que incluyen unos retoques en las vistas de la interface web y en las presentaciones del contenido, sobre todo de las notas compartidas.

El contenido de las notas compartidas es mucho más visible, colocado en el centro de la nota. Si la nota compartida cuenta con más de una imagen, se mostrará como slideshow, además de que podremos copiar la nota y guardarla en nuestro propio archivo de Evernote.

La versión web también ha sido modificada. Ahora podrá verse el título de cada una de nuestras libretas de notas a modo de referencia, para saber siempre en qué libreta nos encontramos. Al mismo tiempo los íconos han sido rediseñados, así como la interfaz completa, comenzando desde la barra de color verde en la parte superior de la pantalla. Si se está usando una pantalla pequeña (como de una notebook) se pueden esconder las libretas de notas de la izquierda usando una flecha en la parte inferior derecha de la página.

Vía | Evernote


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.