Facebook ha comenzado a bajar en cantidad de usuarios

Facebook ha comenzado a bajar en cantidad de usuarios

Escrito por: Fernando Alvarez    30 abril 2013     Comentario     1 minuto

. De acuerdo a datos de sus usuarios en EEUU y Gran Bretaña, Facebook ha perdido 6 millones de usuarios solo en el mes de marzo, mientras que en Gran Bretaña ha perdido 1,4 millones en el mismo mes. En otros países, los usuarios que han cerrado sus cuentas o visitan Facebook cada vez menos frecuentemente ha ido al alza.

Entre los principales factores que se han intentado interponer como motivos de peso para el cierre masivo de cuentas de Facebook, se pueden nombrar al aburrimiento de ver siempre lo mismo, seguido de que los que querían tener su cuenta de Facebook ya lo han hecho, la red social ha llegado a su techo máximo.

La mayoría de los testimonios que he leído de aquellos que han cerrado sus cuentas, dicen que habían llegado al momento de darse cuenta de la pérdida de tiempo que era Facebook y que no les daba satisfacción, sino disgusto. Otros han cambiado a Facebook por alguna otra red social, entre las que se cuenta Instagram como de las de más rápido crecimiento en los últimos meses.

Entre los datos más pesimistas de Facebook, se dice que la red social ha perdido unos 20 millones de personas desde el mes de enero en todo el mundo. Nos dice también que el tiempo total de navegación ha disminuido en EEUU y que países que eran grandes proveedores de usuarios a Facebook, como Canadá, España, Francia, Alemania y Japón, también van a la baja tanto en tráfico como en usuarios.

Vía | Softpedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.