Facebook llega a un acuerdo con McAfee para mejorar la seguridad

Facebook llega a un acuerdo con McAfee para mejorar la seguridad

Escrito por: Adrián Cabanas    13 enero 2010     2 Comentarios     1 minuto

La seguridad ha sido en los últimos tiempos uno de los caballos de batalla más importantes para Facebook, más aún tras ponerse en cuestión su política de privacidad tras la reciente revisión que han hecho de la misma. Para convencer a sus usuarios de que están comprometidos con su seguridad, Facebook ha llegado a un acuerdo con McAfee que convierte a ésta en su proveedor exclusivo de seguridad en la red social y que proporcionará ofertas exclusivas para sus usuarios.

Gracias a este acuerdo, Facebook ha logrado una oferta de seguridad que incluye el software de seguridad de McAfee, junto a herramientas de escaneo y revisión y material educativo para evitar intrusiones en nuestras cuentas. McAfee también ha puesto una herramienta gratuíta a disposición de los usuarios que nos permitirá hacer una limpieza de nuestros discos duros en caso de que se vean infectados por algún ataque a través de nuestra cuenta de Facebook.

La compañía ya ha anunciado que no verá recibirá ningún tipo de beneficio por las suscripciones que sus usuarios contraten con McAfee. Entre las ofertas a nuestra disposición tendremos un paquete gratuíto de 6 meses de software de seguridad que ya está disponible para los usuarios de varios países, entre ellos España, y que se ampliará en las próximas semanas para abarcar aún a más usuarios. Seguro que este acuerdo ayuda a que Facebook lave una imagen bastante dañada tras unos meses de constantes ataques.

Vía | Cnet


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.