Responde a los comentarios en Facebook desde tu mail

Responde a los comentarios en Facebook desde tu mail

Escrito por: Adrián Cabanas    13 enero 2010     Comentario     1 minuto

Hace un mes os comentábamos que Facebook añadía la opción de responder a las actualizaciones de estado directamente desde nuestro correo y, en un nuevo intento de hacer más cómodo y rápido el participar en la web, ayer mismo Facebook añadía una nueva función para nuestra cuenta mail, la de responder también a los comentarios sin salir del propio correo.

No tiene mucha historia, al igual que en la ocasión anterior, cuando recibamos un comentario en algún tema en el que estemos participando, Facebook nos enviará un correo avisando de la noticia, pero ahora nos dará una opción de responder directamente desde el e-mail sin necesidad de entrar en Facebook para buscar el comentario y postear la respuesta.

Poco a poco, Facebook busca hacernos la vida más y más fácil. A este paso un día vamos a poder revisar las novedades de nuestra cuenta sin siquiera entrar en Facebook. Ahora sólo queda esperar a que nos permitan contestar también a los mensajes de la bandeja de entrada de esta manera, sería de agradecer…

Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.