Facebook chat desde cualquier página web con Tawea

Facebook chat desde cualquier página web con Tawea

Escrito por: Fernando Alvarez    20 marzo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Querámoslo o no, Facebook es el único sitio web que visitan millones de personas, quienes han visto reducidas sus actividades en la red a la visita obligada de Facebook y poco más. Una de las actividades principales que se hacen desde Facebook es chatear con nuestros contactos o incluso con páginas de atención al cliente, como la de Rumbo.es en Facebook; para lo cual tenemos diferentes ayudas que hasta los mismos navegadores ofrecen en forma integrada, como Firefox.

Una de las herramientas disponibles es Tawea, una manera más de integrar el chat de Facebook cuando estemos visitando otra web. El servicio está solo disponible para Google Chrome y tendremos que darle los permisos de rigor para poder usarlo. Seguidamente, una ventana de chat se mostrará al mismo tiempo que el sitio web que estemos vitiando, por lo que no será obligado estar dentro del mismo Facebook, ni siquiera contar con otra pestaña abierta en Facebook.

De momento el servicio está disponible como extensión para Chrome, aunque otros navegadores recibirán próximamente su correspondiente versión de Tawea. Se contemplan versiones para Opera, IE, Safari y el propio Firefox.

De esta manera, tendremos integrado un chat que recuerda un poco a los años de gloria del Messenger de Microsoft, cuando era casi de norma que tuviéramos abierta la ventana de chat mientras veíamos cualquier otra página en el navegador.

Si tienes Chrome puedes descargar Tawea desde este enlace a su página principal o desde la Chrome Web Store.

Vía | Genbeta


un comentario

  1. Elies - Malavida dice:

    He probado Tawea en Chrome y está muy bien poder tener siempre a la vista el chat de Facebook. De todas maneras la aplicación de escritorio de Facebook Messenger es más que correcta para aquellos que esperen Tawea para otros navegadores.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.