RapidShare anuncia que se equivocó en ofrecer almacenamiento gratuito

RapidShare anuncia que se equivocó en ofrecer almacenamiento gratuito

Escrito por: Fernando Alvarez    21 marzo 2013     Comentario     1 minuto

En las últimas horas, uno de los principales cyberlockers ha cambiado sus políticas de uso y ha transformado todas sus cuentas en cuentas de pago, dejando solamente 5 Gb de almacenamiento para quienes elijan no pagar por el servicio. Aquellos que anteriormente tuvieran algún archivo de mayor extensión los perderán para siempre luego del 8 de abril, de manera que son pocos los días que quedan de tiempo para respaldar archivos de RapidShare, si es que tenías una cuenta gratuita.

El CEO de RapidShare ha anunciado que si en el pasado había acceso gratuito, ha sido una mala decisión y que se arrepiente de haberla tomado, tal es el mensaje que sale en la web principal. Una de las razones parece haber sido la gran cantidad de usuarios que usaban intensivamente el servicio gratuito, lo que impedía que se mejorara para el resto. Además, tal parece que eran los mismos usuarios los que hacían más uso del almacenamiento.

Recordemos que las limitaciones de RapidShare no son nada nuevo. Una web que siempre se ha caracterizado (y se caracteriza) por albergar ficheros piratas, películas o música, había comenzado el año pasado a capar la velocidad de bajada. Quien quiera ahora hacer uso de más espacio de almacenamiento, tendrá que pagar 9,99 euros por 30 dias o 99.99 euros por un año. En ambos casos el espacio dedicado será de 250 Gb. Quien quiera 500 Gb de almacenamiento pagará 19.99 euros por 30 días y 199.99 por un año.

Vía | Best Techie


un comentario

  1. Fenómeno. Descubrir años después que tu modelo de negocio no era el adecuado, cuando las autoridades ponen el ojo en ti. Me han ganado mostrando “arrepentimiento”, ¿devolverán el dinero recaudado?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.