Facebook actualiza sus condiciones de uso

Facebook actualiza sus condiciones de uso

Escrito por: Ildefonso Gómez    13 noviembre 2014     Comentario     1 minuto

Como bien sabéis, Facebook es una red social que está en el punto de mira de mucha gente. Hace unos días, sus condiciones respetaban nuestra privacidad, pero parece que la compañía ha dado un vuelco a este aspecto, dando la sensación de que nuestros datos no están todo lo seguros que parecen.

Los trabajadores de la empresa lo saben, por lo que últimamente han estado trabajando en una de las partes que más interrogantes provocan: las condiciones de uso. De esta manera, las han actualizando con el fin de proporcionar una información más clara y sencilla a todos los que se registran en la conocida red social. Ahora tendremos a nuestra disposición diferentes partes en las que podremos consultar, de manera individual, algunas preguntas sobre el funcionamiento del negocio.

La pregunta es ¿ha habido algún progreso? Por una parte, las condiciones de uso de la página web se han actualizado para mostrar los datos sin tantos líos y complicaciones. Pero, por otra, se quedan algunas aclaraciones por el camino. Por ejemplo, hemos estado consultando la manera en que se utilizan nuestros datos, intentando saber si su uso es “legal”. Y hemos podido comprobar que los documentos no son lo suficientemente comprensibles para el usuario medio.

Está claro que Facebook tendrá que seguir trabajando (mucho) en este aspecto. Nuestra recomendación es que aclararan de buena manera la forma en que utilizan nuestros datos, además de darnos a conocer la manera de borrar nuestra información de la red. Unos puntos que, al menos por el momento, no están tan seguros como parece.

Vía | Facebook


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.