Se envían las primeras invitaciones para Skype for Web Beta

Se envían las primeras invitaciones para Skype for Web Beta

Escrito por: Ildefonso Gómez    14 noviembre 2014     Comentario     1 minuto

Microsoft sigue trabajando en Skype, su buque insignia en las aplicaciones de mensajería instantánea. Aunque parezca que no se han recibido novedades lo suficientemente buenas, la realidad es que existe un equipo detrás que está continuamente trabajando para que el proyecto esté construido de la manera más perfecta posible.

Hoy, la compañía ha anunciado que ya está enviando las primeras invitaciones para Skype Web Beta, la versión en pruebas que nos permitirá hacer uso del producto utilizando una interfaz web. De esta manera, podremos chatear, hacer llamadas de vídeo y manejar nuestros contactos sin tener que instalar nada. Actualmente es una prueba, pero se espera que la versión final esté disponible durante los próximos meses.

Para participar en la mencionada edición, sólo tendréis que loguearos en Skype.com, dónde encontraremos un apartado en el que podremos solicitar una invitación. El número de “entradas” será bastante limitado, aunque se espera que en un tiempo el número sea mayor. Así, se permitirá que cada vez más gente pueda utilizar la aplicación.

La verdad es que tenemos muchas esperanzas en la versión web de Skype. Ya no será necesario que instalemos la aplicación para hacer uso de ella. Lo único que tendremos que hacer será hacer login en la interfaz y comenzar a utilizarla como si fuera un proyecto más. Útil ¿verdad?

Aunque Skype es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas del planeta, lo cierto es que otras alternativas le han comido un poco de terreno. Por supuesto, Microsoft sigue trabajando para poder recuperar el esplendor que un día le hizo popular. ¿Lo conseguirá? Nosotros no lo dudamos.

Vía | 9to5Google


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.