Encuentra fácilmente alternativas a programas que sólo están disponibles en Windows

Encuentra fácilmente alternativas a programas que sólo están disponibles en Windows

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    29 octubre 2009     3 Comentarios     1 minuto

La mayoría de las personas que usan Windows están acostumbradas a trabajar con un software determinado para realizar sus actividades diarias, pero qué pasa si por alguna razón como el trabajo o la escuela es necesario cambiar de sistema operativo, como no todos los programas son multiplataforma existe el inconveniente de creer que no existe una solución para un determinado tipo de trabajo, pero en la red existen diversas alternativas que nos pueden ayudar a sentirnos más cómodos con el nuevo sistema operativo al que hemos migrado.

Para esto y más Alternative to es un sitio que nos muestra información detallada sobre los programas más usados, para que sistema operativo se encuentran disponibles y sus respectivas alternativas (muchas son aún mejores a las que ya estamos acostumbrados usar) además, nos da opción de buscar programas en la nube por si somos dueños de una Netbook o quisiéramos hacer todo el trabajo en línea. La información mostrada en el sitio es muy detalla y si estamos registrados podemos participar en el proyecto así como valorar las diferentes aplicaciones.

Visitando esta Web ya no sufriremos al querer usar un “clon” de AutoCAD, Photosop, Visio o iTunes en nuestro operativo pues encontraremos una alternativa segura.

Web | Alternative to


2 comentarios

  1. ¡Únete y apoya tecnología latina! Invita a tus amigos por Proyecto Tecnofrog, se busca al the ONE = NEO http://ping.fm/uQFkH

  2. Belhor dice:

    No puedes poner ligas, acaso no leíste las condiciones.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.