La App Store cuenta ya con más de 100.000 aplicaciones

La App Store cuenta ya con más de 100.000 aplicaciones

Escrito por: Carlos Fortes    29 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Apple vuelve a lograr un hito en su mercado. Ahora puede presumir de que su App Store haya superado la barrera de las 100.000 aplicaciones disponibles para todos los usuarios del iPhone y el iPod. La cosa no queda ahí, porque el número no para de aumentar, en Apple están que se salen.

El informe ha sido publicado por AppShopper e indica que el número exacto de aplicaciones disponibles para los usuarios es de 101.561, nada más y nada menos. Este informe se completa con el realizado por Mobclix que augura unas 103.295 aplicaciones para finales de este año.

Sin duda estas cifras son espectaculares, pero lo son aún más si nos damos cuenta de que ninguno de los informes cuenta con las aplicaciones, y son muchas, que están pendientes de aprobación por parte de Apple, lo que elevaría el número considerablemente.

Está claro que Apple está haciendo las cosas bien y está haciendo las cosas a lo grande. Su comunidad virtual es ingente y sus desarrolladores no paran de ampliar el abanico de posibilidades de sus usuarios. Esperemos que sigan así y no cambien, sería una lástima.

Vía | IDG


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.