Elimina controladores de hardware que ya no usas con Treexy Driver Fusion

Elimina controladores de hardware que ya no usas con Treexy Driver Fusion

Escrito por: Fernando Alvarez    21 diciembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

Treexy Driver Fusion es un programa que te ayudará a eliminar de raíz los controladores de hardware y registros en el sistema que tengamos deshabilitado o que hayamos retirado del equipo. La versión gratuita no viene completa, pero sirve perfectamente para borrar controladores de tarjetas gráficas, de sonido, capturadoras o de red que no son ya usadas por el sistema.

Una tarea que puede ser ejecutada rápidamente en estos días de descanso, es optimizar nuestro sistema para que no haya problemas de funcionamiento. Además de lo que ya sabes (limpiar disco, formatar, limpiar de malware o virus y posiblemente desinstalar programas que ya no se usan), súmale eliminar controladores que ya no son usados.

Si has cambiad la tarjeta gráfica por una mejor que la que tenías o la tarjeta de sonido por una de mayor calidad, puede ocurrir que nos hayamos olvidado de desinstalar los controladores o bien lo hemos hecho, pero no los hemos eliminado del todo. Es decir, pueden quedar “restos” en el registro y otras áreas del sistema, lo cual podría provocar un conflicto con otros accesorios.

Para ello, tenemos un programa llamado Treexy Driver Fusion. Cuenta con tres áreas bien definidas, en donde podremos llevar a cabo el mantenimiento (eliminar controladores innecesarios) e incluso guardar el estado del controlador gráfico y la posición de los íconos en pantalla por si surgen problemas eliminando controladores gráficos anteriores. También podemos restaurarlos si queremos.

El programa tiene una versión gratuita o de paga. La de pago agrega algunas características de optimización adicionales que puedes encontrar en programas como CCleaner o JetClean, por lo que el verdadero objetivo del programa puede cumplirse con la versión gratuita.

Descarga | Treexy Driver Fusion


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.