Opera 12.12 ya está disponible

Opera 12.12 ya está disponible

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    20 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

Los usuarios de Opera pueden empezar a celebrar, ya que una nueva versión de su navegador favorito está disponible, concretamente la versión 12.12 de Opera ha dado el salto a la rama estable. Esta actualización está recomendada para todos ya que añade estabilidad y mejora la seguridad del navegador es por eso que quien desee estar libre de ataques vía exploits debe de actualizar de inmediato.

Los usuarios de Opera pueden empezar a celebrar, ya que una nueva versión de su navegador favorito está disponible, concretamente la versión 12.12 de Opera ha dado el salto a la rama estable.

Esta actualización está recomendada para todos ya que añade estabilidad y mejora la seguridad del navegador es por eso que quien desee estar libre de ataques vía exploits debe de actualizar de inmediato.

Más allá de esto existen también otros cambios como sucede en el cuadro de diálogo ‘Borrar datos privados’ (Configuración > Eliminar datos privados) ya que éste ahora tiene un nuevo ajuste que no elimina los datos utilizados en las extensiones, es por eso que si se desea seguir eliminando esta información habrá que ir directo a esta opción y corroborar que sí haya sido borrado.

Entre otras cosas también se ha solucionado:

  • Un problema en el que imágenes GIF ‘malformadas’ podrían permitir la ejecución de código arbitrario.
  • Un problema en el que los datos privados podrían ser revelados a otros usuarios, o inclusive modificados por ellos.
  • Un problema en el que se intenta acceder reiteradamente a un sitio dada una falsificación de campo.

La descarga de la nueva versión ya debería de estar disponible desde la página oficial o bien haciendo clic sobre la entrada del menú Opera> Ayuda> Buscar actualizaciones.

Descarga | Opera 12.12
Vía | Ghacks


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.